Carranza imparable en el 3er Torneo Nacional

Del 16 al 19 de Junio se disputó el 3er Torneo Nacional de Squash 2016 teniendo como sede el gimnasio O2 (Raktas) de Santiago. Este evento tuvo record de inscritos en lo que va del año con cerca de 120 jugadores los cuales fueron distribuidos en 9 categorías.

Aquí los resultados….

En 5ta A el ganador fue Marcelo Escanilla. En 4ta B el triunfo estuvo del lado de Patricio Sanhueza. En 4ta A Benjamín Laso se llevo el triunfo. En 3ra B Oscar Rodriguez gano la categoría. En 3ra A Phillipe Grino consigue el titulo otra vez y sigue avanzando en el ranking. En 2da B Andres Davalos se llevo la copa. En 2da A la siembra No.1 Mario Flores salió campeón. En 1ra categoría Rodrigo Sauvalle se reincorpora a los torneos y gana la categoría.

En Pro, la máxima categoría, Alvaro Carranza, logro vencer a Sebastian Gallegos (No.2 del ranking) y Jaime Pinto (No.1 del ranking) en semifinal y final respectivamente coronándose así campeón de la 3ra fecha del circuito nacional.

Finalmente el categoría de dobles se coronaron campeones la pareja Sebastian Miranda y Felipe Quezada.

Agradecemos al Gimnasio O2 por la organización del torneo y brindar las facilidades durante estos días de competencia, a la numerosa delegación de jugadores del sur que viajaron a participar y a todos los asistentes que nos acompañaron a lo largo del torneo.

Mayores detalles del torneo lo pueden ver en el siguiente link:

http://wsf.tournamentsoftware.com/sport/draws.aspx?id=629C006F-BF15-438B-8FEB-18979629C4DA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *