Chile consigue 4 medallas en Torneo Sudamericano

Luego de una semana intensa de partidos, el día de hoy Sábado culmino el 11vo. Torneo Sudamericano Adulto de Squash en la ciudad de Asunción, Paraguay. Nuestro seleccionado, tuvo un muy buen performance y logro sumar 2 medallas de plata y 2 medallas de bronce sudamericanas que destacamos a continuación:

Categoría Individual Femenino: Giselle Delgado – Medalla de Bronce

Categoría Dobles Femenino: La pareja Giselle Delgado y Anita Pinto – Medalla de Bronce

Categoría Dobles Mixto: La pareja Antonia Vera y Jaime Pinto – Medalla de Bronce

Categoría Equipos Femenino: El equipo integrado por Giselle Delgado, Anita Pinto, Antonia Vera – Medalla de Plata

Felicitamos muy en especial a las chicas, quienes brillaron en este torneo y demostraron seguir en lo alto del Squash Femenino Sudamericano, lo cual nos llena de orgullo y ganas de seguir trabajando e invirtiendo en ellas. Con estos resultados estamos confiados que ellas dejaran muy bien a nuestro país en el próximo Torneo Panamericano Adulto de Squash a realizarse en dos semanas mas en Connecticut, USA.

Además, un hecho que nos llena de satisfacción, es que se premio en este torneo al jugador y jugadora “Fair Play” en donde Giselle Delgado salió premiada como no solo la jugadora mas correcta del torneo sino que también fue reconocida como una jugadora que demostró una excelente conducta dentro y fuera de la cancha junto a un espíritu de lucha, compañerismo y profesionalismo impecable.

Les dejamos algunas fotos de la premiación….grande Chile!!!

FCHS

img-20160910-wa0003

img-20160910-wa0002

img-20160910-wa0001

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *