Equipo Chileno camino al Panam Jr. USA

La Federación Chilena de Squash tiene el agrado de presentar al equipo Chileno que nos representara en el próximo torneo Panamericano Junior Sub-19 a realizarse del 22 al 28 de Agosto en la ciudad de Philadelphia, USA.

En el caso de las damas Camila Gallegos (Santiago) y Antonia Vera (Vina del Mar) conformaran el equipo femenino.

En varones Matias Lacroix (Concepción) y Felipe Quezada (Chillan) fueron seleccionados de manera directa y los 2 cupos restantes vinieron de un proceso de evaluación que culmino el día de ayer con un torneo clasificatorio donde participaron Enrique Arelmann (Chillan), Benjamín y Nicolas Calvo (Concepción), Agustín Carranza (Santiago) y Jose Tomas Gallegos (Santiago).

El ganador del torneo fue Jose T. Gallegos quien brillo y de manera contundente venció todos sus partidos. El 2do lugar lo ocupo Agustín Carranza quien junto a Jose Tomas no solo demostraron ser los mejores sino además resultaron seleccionados para completar el equipo.

Estos juveniles no solo vienen trabajando duro para llegar de la mejor manera al torneo sino también demostrando compromiso hacia el deporte, interés, participando activamente del circuito nacional y no dudamos que la inversión que estamos haciendo en ellos nos traerá logros en el futuro.

Atte,

FCHS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *