Exitosa exhibición de Squash en Club UC

El pasado sábado 2 de Julio, Alvaro Carranza y Andres Rodriguez, actuales número 1 y 5 del Ranking Nacional respectivamente, se enfrentaron en un partido de exhibición las canchas de squash del Club Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo.

Actualmente el Club UC cuenta con 2 canchas de primer nivel y con el objetivo de promocionar el squash y conocer acerca del nuevo sistema de ranking y torneos, la rama de Squash organizo una actividad donde los socios tuvieron la oportunidad de jugar con Carranza y Rodriguez, para posteriormente presenciar una exhibición donde los jugadores nacionales demostraron el buen nivel que actualmente atraviesan.

“Al término del evento, tanto el Presidente de la Rama de Squash del Club UC, el Sr. Felipe Morande, y el promotor del Squash en Club UC, el Sr. Pablo Alvina, manifestaron con palabras agradecimiento la asistencia del público y de los jugadores. Se comprometieron a apoyar al squash chileno y se mostraron interesados en desarrollar torneos que sean parte del Circuito Nacional de Squash 2017.”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *