Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 20

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Fin del Calendario Actividades 2016 – FCHS

Fin del Calendario Actividades 2016

Llegamos al fin del año 2016 y la Federacion Chilena de Squash ha querido dar a conocer quienes fueron los campeones y squashistas que destacaron y brillaron tanto por sus logros como sus méritos a nivel nacional y/o internacional.

Desde ya felicitamos a cada uno de estos deportistas por su entrega, compromiso y amor por el deporte que tanto nos apasiona…

Anita Pinto – Campeona Nacional 2016: Anita se consagro Campeona Nacional luego de ganar el Torneo Nacional de Damas tras vencer en la final a Sandrina Pinto.

Jaime Pinto – Campeón Nacional 2016: Jaime logro conseguir el titulo de Campeón Nacional 2016 una vez mas liderando de esta manera la posición No.1 del Ranking Nacional. Jaime jugo 9 de los 13 torneos disputados y se consagro campeón en 5 de aquellos torneos. El ranking detallado lo puede ver en el siguiente link (recuerda que el ranking se calcula sobre el promedio de los 5 mejores torneos jugados en el año): RANKING NACIONAL 2016 DETALLADO 

Camila Needham – Promesa: A sus solo 10 años de edad y motivada por su amor por el deporte, Camila esta dando pasos agigantados para hacer conocer su nombre en el squash. Camila es de Concepcion, entrena en el Club Llacolen y estamos seguros que junto a sus 3 hermanas, Paula (14) y Constanza (15) nos van a dar muchas satisfacciones en el futuro.

Camilo Cifuentes – Promesa: Camilo es de Chillan y se consagro este año campeón de las categorías Sub-13 y Sub-15 en el circuito de Torneo de Menores Liga Sur.

Agustin Carranza – Campeón Nacional Sub-17 y Sub-19: Con 16 años Agustin se consagro Campeón Nacional de Menores tanto en las categorías Sub-17 y Sub-19.

Matias Lacroix – Jugador Destacado: Matias fue considerado el jugador mas destacado por la FCHS por sus logros obtenidos, compromiso y pasión por el squash. Matias logro la medalla de Bronce Panamericana en Dobles junto a su compañero de equipo Felipe Quezada y por otro lado llego a ubicarse dentro de los 32 mejores jugadores juniors en el Torneo US Open Junior, que junto al British Open Junior son los torneos mas importantes a nivel mundial de esta categoria.

Jose Tomas Gallegos – Jugador Revelación: Jose fue el jugador que mas escalo posiciones en el ranking nacional y viene mejorando exponencialmente día a día. Con sus 16 años es el jugador junior mejor ubicado en el ranking nacional adulto logrando ubicarse en la posición No.6 del ranking.

Patricio Sanhueza – Jugador Revelación: El compromiso y la ganas de superación de Patricio son de premiar. Ha sigo un jugador sumamente activo en el circuito de torneos y actividades y tiene también el premio de jugador revelación en Liga Sur.

Fernando Brito – Campeón Senior Tour Suramérica Cat.+55: Fernando se consagro campeón en la categoría +55 en el Torneo Internacional Senior de Cordova-ARG, campeón +55 en el Torneo Internacional Senior de Santiago-CHI y campeón +55 en el Torneo Internacional Senior de Montevideo-URU.

Menciones Honrosas:

Giselle Delgado y Anita Pinto – Medallas Oro Dobles Panamericano y Plata Sudamericano

Rafael Allendes y Sebastian Gallegos – Medalla Plata Dobles Panamericano

Felipe Quezada y Matias Lacroix – Medalla Bronce Dobles Panamericano Jr

Antonia Vera y Jaime Pinto – Medalla Bronce Dobles Sudamericano

Torneo Nacional Estadio Español Chiguayante – Mejor Torneo 2016

Anita Pinto – Premio Circulo Periodistas al Mejor Deportista Squash 2016

Felipe Quezada – Campeón Liga Sur

Javier Gouet – Entrenador Selección Nacional en las Medallas Panamericanas

Club Campeón 2016

Queremos felicitar el Club Jaime Pinto porque logro consagrarse como el Club Campeón 2016. El 2do lugar lo ocupo Concepcion Squash y 3er lugar Raktas. Este calculo esta basado en la cantidad de 1ros (Oro), 2dos(Plata) y 3ros/4tos(Bronce) puestos obtenidos en los cuatro últimos torneos nacionales. Los 1ros (Oro) valen 3 puntos, 2dos (Plata) valen 2 puntos y 3/4 (Bronce) valen 1 punto cada uno. A continuación la tabla con los cálculos y posiciones:

Lo único que resta es felicitar a todos aquellos squashitas que participaron activamente de todas las actividades que realizamos durante el ano e invitarlos a prepararse para el 2017 que se viene con muchas sorpresas.

Que este 2017 sea felicidad y venga lleno de prosperidad. Les desea a cada uno de ustedes, FCHS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *