Gallegos campeón 1er Torneo Nacional

Una jornada larga llena de intensos partidos, adrenalina y buena cantidad de público asistente fue la que se vivió el día de hoy Domingo 3 de Abril para el cierre del 1er Torneo Nacional de Squash.

En la categoría PRO, el juvenil Sebastian Gallegos logró el título tras vencer al experimentado jugador Alvaro Carranza con parciales de 3-1. Gallegos supo manejar el partido desde el inicio en un encuentro disputado punto a punto y demostrando estar en un excelente nivel físico. Con este resultado Gallegos escala posiciones en el ranking y logra colocarse como No.1 del ranking nacional…Felicitaciones Seba!!!

En la categoría 1ra. y categoría 2da”A”.; los seleccionados juveniles Sub-17 Agustín Carranza (1ra) y Jose Tomas Gallegos (2A) mostraron una mejoría tremenda respecto del año pasado y se proyectan prontamente a ser parte de los mejores jugadores nacionales. Ambos jugadores ganaron por la cuenta de 3-0 a Juan Manuel Rojas y Alan Copel respectivamente y logrando así coronarse campeones.

En la categoría 2da”B” el jugador de Temuco Camilo Luna, consigo el campeonato venciendo por la cuenta de 3-1 a Andrés Dávalos. Luna inicio el match cediendo el 1er set pero luego supo remontar el marcador con un consistente juego de fondo.

En las categorías 3ra”A” y 3ra”B” ganaron Gaspar Serrano y Van Olivares respectivamente. Serrano por su lado se llevó el triunfo ganando a Jaime Ortiz por la cuenta de 3-0 dominando en todo momento la situación; por otro lado, Van Olivares tuvo que luchar hasta el final para ganar 3-2 a Pablo Orellana en el partido más largo de la jornada.

En las categorías de 4ta”A” y 4ta”B” ganaron Phillipe Grino y Maximiliano Torres quien vuelva a los torneos después de varios años.

En dobles, la pareja formada por Rafael Allendes y Sebastian Gallegos se coronaron campeones. La dupla consiguió hacerse del título tras derrotar a la pareja de locales y experimentados doblistas Andrés Dávalos y Javier Gouet.

Felicitaciones a todos los campeones y agradecimiento a quienes hicieron posible la realización del torneo; los organizadores Raktas, Gimnasio O2 por brindar las instalaciones y los principales auspiciadores Salming y Conacsa.

Recuerda que para este mes de Abril tenemos los siguientes torneos: Torneo de Menores (18 al 24 en Concepción), 1er Torneo Interno Raktas (18 al 24 Santiago) y a finales de mes tenemos el 2do Torneo Nacional (27 Abril al 1ro Mayo en Concepción).

Te esperamos, FCHSfinal

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *