Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 20

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Medalla Panamericana de Oro y Plata para Chile – FCHS

Medalla Panamericana de Oro y Plata para Chile

El día de hoy Sábado 24 de Septiembre culmino y se realizó la entrega de premios del Torneo Panamericano de Squash realizado en la ciudad de Connecticut, USA; en donde participaron mas de 10 países de la región y nuestra selección Chilena adulta también participo.

La pareja chilena conformada por Anita Pinto – Giselle Delgado no solo hizo historia sino también ponen al Squash Chileno en lo mas alto tras ganar la medalla de ORO en la modalidad de Dobles Femenino.

Las muchachas vencieron en la final la pareja Mexicana por la cuenta de 2 sets a 1 en un duro encuentro donde demostraron estar por encima de sus rivales en todo momento. Cabe mencionar que hace dos semanas, Anita y Giselle ganaron la medalla de plata en el torneo Sudamericano donde perdieron en muy ajustado encuentro frente a la pareja Colombiana; sin embargo, ellas confesaron que su objetivo era la medalla Panamericana donde llegaban a inicios de esta semana 100% metalizadas y preparadas para cumplir dicho objetivo. El resto es historia…la garra, técnica, experiencia; sumado al apoyo del entrenador y del resto del equipo, hicieron que la pareja chilena pueda tomar el control del partido en todo momento y llevarse la victoria.

También cabe resaltar la excelente actuación de la pareja chilena Rafael Allendes – Sebastian Gallegos quienes llegaron a la final de Dobles Masculino pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y perdieron frente a la pareja Mexicana quedándose así con la medalla plateada.

Sin duda una semana sin precedentes y para siempre recordar por los amantes de este deporte…se lograron dos medallas Panamericanas….una de ORO y otra de PLATA.

Nos resta felicitar de todo corazón a las campeonas, los vice-campeones y al resto del equipo…TODO CHILE esta orgulloso de ustedes!!!.

Atte,

FCHS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *