Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 20

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Con record de inscritos se realizará el XII sudamericano juvenil de squash – FCHS

Con record de inscritos se realizará el XII sudamericano juvenil de squash

165 jugadores entre hombres y mujeres, disputarán la XII versión del sudamericano  juvenil de squash, organizada por la Federación Deportiva Chilena de Squash y la Confederación Sudamericana de la actividad,  lo que se traduce en una cifra record en participación, de las versiones anteriores.

En el torneo, participarán representantes de 8 países, entre los que destacan Argentina, Paraguay, Brasil, Perú, Ecuador Colombia, Guatemala y por supuesto el dueño de casa, Chile.

El torneo se disputará entre los días 19 y 25 de febrero en las canchas del club Jaime Pinto, O2 y Estadio Israelita, donde esperamos la presencia de muchos espectadores, ya que la entrada a este evento deportivo, será absolutamente liberada. Los partidos se desarrollaran en horario continuado desde las 9:00 horas, hasta las 20:00 horas. Les invitamos a disfrutar los interesantes partidos de la juventud de América.

Las categorías que comprenden este campeonato son sub 11, sub, 13, sub, 15 sub, 17 y sub 19 en damas y varones. Además, se jugaran dobles y dobles mixtos.

Junto con el desarrollo de los partidos, se invita a participar de la ceremonia de inauguración del campeonato, que se realizará en el gimnasio del Estadio Israelita, el día 22 de febrero a las 20:00 horas y donde se espera la presencia de autoridades del Comité Olímpico de Chile y  directivos del Instituto Nacional del Deporte.

La Dirección de los Clubes donde se realizará  el Torneo es  Club Jaime Pinto ubicado en Camino El Alba 9569 y el Estadio Israelita Macabi con dirección en Avenida Las Condes 8361, ambos en comuna de Las Condes.