Pinto arrasa y se lleva 2do Torneo Nacional

Con participación de 115 jugadores provenientes de Chillan, Los Angeles, Santiago, Temuco y Vina del Mar; y luego de 1 semana de competencia y llena de emocionantes partidos, hoy Domingo 01 de Mayo finalizo el 2do Torneo Nacional de Squash en el Club Concepción Squash de la ciudad de Concepción.

En la máxima categoría, Jaime Pinto logro vencer en la final a Alvaro Carranza por la cuenta de 3-0. Carranza venia de derrotar en la semifinal a Andrés Rodríguez por 3-0 y Pinto venia de derrotar también por 3-0 en la otra semifinal a Sebastian Gallegos. Con este resultado, el jugador de Santiago, recupera posiciones en el ranking y se vuelve a ubicar en la posición numero 1 del ranking nacional.

En la categoría 1ra se consagro campeón Javier Gouet quien se reincorpora de manera brillante a los torneos después de varios años de ausencia…sigue así Javier!!!. Gouet venció por la cuenta de 3-1 en la final a Hector Allendes.

La categoría 2da”A”. fue una lucha de locales en donde Osvaldo Roa gano fácilmente por la cuenta de 3-0 a Francisco Hernández.

En la categoría 2da”B”, Gaspar Serrano sigue escalando posiciones en el ranking, demostrando un excelente nivel y sorprendiendo ya que levanta la copa de manera consecutiva al ganar también el torneo anterior. Serrano gano por 3-1 a Jorge Fuenzalida.

En la categorías 3ra”A” Jorge Almeida se lleva el titulo con un excelente triunfo frente a Jonathan Arraigada.

En 3ra”B” otro jugador que repite el primer puesto y sigue subiendo en el ranking rápidamente es Phillipe Grino quien logro el triunfo por 3-0 frente a Javier Pierart.

En 4ta”A” pudimos ver el partido mas disputado de la jornada donde Eduardo Alvarez tuvo que batallar durísimo para ganar por 3-1 a nuestra seleccionada nacional junior Antonia Vera quien dejo todo en la cancha.

La categoría 4ta”B” también fue disputada por locales y Gonzalo Torrejón gano por 3-1 a Loren Conejeros.

En 5ta”A” Ignacio Jara gano por la cuenta de 3-0 a Oscar Hernandez.

En dobles, los experimentados Javier Gouet y Julian Pierart se coronaron campeones. La dupla consiguió hacerse del título tras derrotar a la pareja Sebastian Miranda y Felipe Quezada por la cuenta de 2-0.

La categoría senior consagro campeón a Hector Allendes quien derroto en la final a Cristian Schulz.

Estamos muy contentes por la excelente acogida y agradecemos al Club Concepción Squash por la impecable organización y brindar las facilidades durante la semana de competencia y a todos los asistentes que nos acompañaron a lo largo del torneo.

Mas detalle de los resultados puedes revisarlo aquí en el siguiente link: Resultados Finales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *