Selección Adulta viaja a Sudamericano en Paraguay

El día de hoy Domingo 04 de Septiembre viajo nuestra selección adulta a participar del Torneo Sudamericano Adulto a realizarse en la ciudad de Asunción, Paraguay del Lunes 05 al Sábado 10 de Septiembre.

El torneo contara con la participación de los mejores exponentes sudamericanos en las modalidades de individuales Damas y Varones, Dobles Damas, Dobles Varones, Dobles Mixtos y finalizando con la competencia por equipos tanto Damas como Varones.

El equipo femenino lo integran Giselle Delgado, Anita Pinto y la juvenil Antonia Vera quien es parte de nuestras futuras promesas. Por su parte Anita Pinto va por la revancha ya que hizo final en este mismo torneo el año pasado quedándose con la medalla de plata perdiendo en un muy ajustado encuentro frente a la jugadora Camila Grasso de Argentina. En Dobles, Giselle-Anita van como favoritas y cabeza de serie y dispuesta a repetir la medalla de oro que lograron el año pasado. Ya en la modalidad de equipos estamos confiados que vamos a lograr un buen resultado con la experiencia de Gise y Anita sumado a la garra y juventud de Anto.

El equipo masculino lo integra Jaime Pinto quien viaja junto a los juveniles Matias Lacroix y Lucas Perez. Jaime tienes buenas opciones de lograr medalla en la competencia individual y quizá con un buen sorteo en el cuadro pueda llegar a conseguir el titulo. En Dobles la pareja Lacroix-Perez buscaran tener un buen resultado y ganar tanto experiencia como roce al enfrentarse a jugadores de alto nivel.

La selección viajo en compañía del Sr. Gustavo Sanchez – Director de la Federacion Chilena de Squash.

Los estaremos informando de los resultados y fotos a través de nuestro fan page de Facebook

Los partidos principales se televisaran en directo internet por la cadena Tigo Sport. Estén atentos…!!!

SUERTE Y VAMOS CHILE!!!!!

One thought on “Selección Adulta viaja a Sudamericano en Paraguay

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *