Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 20

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/fedsquas/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581
Speedworks y la Federación Deportiva Chilena de Squash se unen para realizar Entrenamiento Físico orientado al Alto Rendimiento para el programa de Selecciones Junior y Adulta. – FCHS

Speedworks y la Federación Deportiva Chilena de Squash se unen para realizar Entrenamiento Físico orientado al Alto Rendimiento para el programa de Selecciones Junior y Adulta.

La Federación Deportiva Chilena de Squash ha decidido dar un paso importante en la preparación de sus selecciones nacionales Juvenil y Adulta.

Se trata de una alianza con la empresa SPEEDWORKS, una empresa que nace el año 2006 como formato de entrenamiento especifico para deportistas de rugby , donde el concepto principal es mejorar la fuerza ,potencia ,velocidad y técnica de carrera. Con el paso del tiempo Speedworks amplió sus horizontes, ofreciendo entrenamiento y preparación física de alto rendimiento a sus clientes.

Este proceso de entrenamiento se concentrará en Concepción y Santiago y participarán de él un total de 20 jugadores inicialmente, sin descartar que a futuro se logre aumentar esta cifra.

Andrés Rodriguez, Director de la Federación y principal impulsor de esta alianza señaló: “Si bien uno de los objetivos fundamentales de la Federación es el aumento de las bases formativas en el squash, no queremos dejar de lado el alto rendimiento y el desarrollo de nuestras selecciones juniors y adultas, es por esto que estamos orgullosos de anunciar esta alianza que permitirá a nuestros pre-seleccionados contar con un programa gratuito de preparación física constante y focalizada específicamente en la práctica del squash.

En referencia al nivel físico que se pretende lograr con este proceso, Andrés sostuvo que: “Es fundamental para lograr un nivel de competencia internacional, contar con acceso a preparación física permanente, profesional y de alto rendimiento. Nuestros pre-seleccionados juniors y adultos tendrán las herramientas para cumplir los objetivos que como Federación nos hemos propuesto para nuestras selecciones; siendo el primero de ellos, llegar con un equipo preparado sólidamente en lo físico y técnico a los Panamericano de Toronto 2015”

Por su parte, Eduardo Fuentes, Head Coach de Speedworks señaló: “Nuestra empresa creció luego de que como consecuencia de este tipo de entrenamiento atlético funcional, se generaron resultados inmediatos en los deportistas que se sometían a este formato y genero un aumento exponencial de deportistas que querían seguir esta metodología”

Respecto del objetivo planteado, Eduardo comentó: “Nuestra Misión es entregarle a nuestros deportistas el camino para un cambio en su disciplina de vida a través del entrenamiento funcional y perfeccionar el movimiento para cualquier actividad ,ya sea habitual o física que busque mejorar su rendimiento personal”

Estamos seguros que estamos frente a un momento histórico para el Squash en Chile.

¡Iniciamos nuestro camino a Toronto 2015!