Squash Camp – The Baldwin School

Queremos informar que del 12 al 22 de Junio se realizara el Squash Camp Perú 2016 orientado a jugadores hombres y mujeres de 13 a 16 años, donde ya confirmaron su asistencia la escuela The Baldwin School (www.baldwingschool.org) de Filadelfia-USA quien participara con 15 jóvenes entre hombres y mujeres; y 12 jugadores(as) de la selección peruana juvenil.

El Squash Camp Perú 2016 estará a cargo de Richard Granfield (actual entrenador de The Baldwin School y ex-entrenador de Nicol David, actual No.3 del ranking WSA y ex No.1 del mundo), Jose Manuel Elías (entrenador de la selección peruana y entrenador de Diego Elias, Bi-Campeón Mundial Junior y actual No.39 del ranking PSA), preparadores físicos reconocidos del ámbito nacional. Además los jóvenes tendrán la oportunidad de entrenar junto a Diego Elías.

El evento se desarrollara en el prestigioso Club Regatas de la ciudad de Lima (www.crl.pe) que cuenta con 9 canchas para la practica del squash. Constara de sesiones de entrenamiento técnico, físico en cancha, físico fuera de cancha, acondicionamiento funcional y terminara con un pequeño torneo amistoso.

La Federación Chilena de Squash ha sido invitada a participar del evento por la cual hacemos extensiva esta invitación a todos aquellos jóvenes interesados en asistir.

Para mayor información del programa, costos, etc; comuníquense con la Federación Chilena de Squash enviando un correo electrónico a contacto@fedsquash.cl

FCHS

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *