Gallegos campeón del 3er Torneo Ligasur

El pasado Domingo 10 de Julio concluyo con éxito la tercera fecha del calendario Ligasur de Squash en el Club Llacolen de la ciudad de Concepción.

El evento conto con mas de 120 jugadores provenientes de las ciudades de Concepción, Chillan, Temuco, Vina del Mar y Santiago; donde tanto squashistas hombres como mujeres y de todas las edades se dieron cita y distribuyeron en 9 categorías donde la máxima categoría Profesional tuvo como ganador a Sebastian Gallegos (actual No.3 del ranking) quien venció por la cuenta de 3-0 a Rafael Allendes (actual No. 4 del ranking).

Cabe destacar la buena actuación de nuestros juniors Felipe Quezada y Matias Lacroix quienes llegaron a instancias de semifinal en la categoría Profesional logrando poner en apuros a Gallegos y Allendes respectivamente.

Otro junior que brillo por su buen juego fue Jose Tomas Gallegos quien se llevo el titulo de la categoría 1ra tras vencer al también junior Bejamin Calvo por la cuenta de 3-0 en la final.

Finalmente otro seleccionado nacional junior Enrique Arelmann logro vencer en la final de la categoría 2A a Jorge Fuenzalida.

Felicitamos a los organizadores por el excelente torneo donde el frio y la lluvia no fue impedimento para llenar las tribunas y presenciar los emocionantes partidos dentro de las acogedoras instalaciones del Club Llacolen.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *